Valencia Basket disputa la penúltima jornada de la liga regular de Liga Femenina 2 con opciones de ser líderes de grupo,  ante el Corral y Vargas Clínica Dental de Granada (Sábado 07, 19h, Pabellón Paquillo Fernández, Granada).

17 victorias consecutivas

Tras acumular 17 triunfos consecutivos, Valencia Basket tiene la posibilidad de igualar la racha inicial de SPAR Gran Canaria de 18 victorias seguidas. Las de Rubén Burgos están en su mejor momento y quieren seguir contando sus partidos por victorias, para llegar a la decisiva fase final cargadas de moral.

Primera posición en juego

Queda mucho por decidir aún en el grupo B de la competición. No solo las últimas plazas para la Fase Final, sino también la primera posición. Valencia Basket tiene ganado el basket average a SPAR Gran Canaria, que solo está un triunfo por delante en la clasificación.

Las canarias se miden a Picken La Cuina Claret esta jornada y a Ciudad de los Adelantados en la última, Valencia Basket cerrará la fase regular con derbi ante Picken La Cuina Claret en la Fonteta.

Fase Final en la Fonteta

Valencia Basket será el anfitrión de la Fase de ascenso a Liga Dia. Los partidos se disputarán en la Fonteta del 26 al 29 de abril. Participarán los cuatro mejores equipos de cada grupo para dirimir qué dos equipos participan la próxima temporada en la máxima categoría en lo que será una auténtica fiesta del baloncesto femenino.

Escribe tu comentario