Meiya seguirá aportando su experiencia y su buen hacen en Liga Dia, durante la temporada podemos considerarla como una de las claves por su consistencia en ataque y su experiencia será valiosa para la próxima temporada.

Será la segunda experiencia de la jugadora de Mali en Liga Dia después de haber jugado en Cadi La Seu D’Urgell, promediando 12.9 puntos y 5.5 rebotes por encuentro.

Meiya Tirera ha sido clave en el ascenso taronja. La pívot ha jugado todos los partidos de la temporada, con unos registros de 12.7 puntos y 5.8 rebotes, que la han llevado a ser la jugadora más destacada de Valencia Basket y la décima en anotación de la categoría.

“Estoy muy contenta de seguir en Valencia Basket, es un gran equipo y estoy muy agradecida de que me den la oportunidad de disfrutar la Liga Dia” 

Con la continuidad de Meiya Tirera, el Valencia Basket da un paso más en la confección de su proyecto para la próxima temporada.

Un proyecto que ya ha incorporado a cinco caras nuevas con las llegadas de María Pina, Anna Gómez, Tamara Abalde, Marina Lizarazu y Joy Brown, además de la continuidad de Irene Garí.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado