Victoria balsámica y de gran juego del Valencia Basket

Gran inicio de Valencia Basket sacando todo el peso en el quinteto inicial, moviendo muy bien balón y provocando el primer tiempo muerto con más de seis minutos por delante del cuarto.

El equipo tinerfeño se colocó en zona concediendo tiros liberados que no acabamos de aprovechar , pero la intensidad defensiva de las valencianas no tenía límites. Aún así el juego alegre y rápido de las tinerfeñas recortaba el marcador cerrando el primer cuarto con 16-14.

Gran segundo cuarto valenciano donde ahora si, entraban todos los tiros que se negaban en el primer cuarto con un gran trabajo de Irene Garí y de Meiya Tirera que no descansó hasta dos minutos del descanso. Lo cual aprovechó el equipo visitante para recortar un poco la diferencia. 42-32.

El partido se reanudó con una gran Maria Bettencourt y con Irene Garí sabiendo que el partido es suyo. Todas sumaron en un tercer cuarto donde el marcador se fue a 64-45.

A falta de comenzar el último cuarto 31 de valoración de Irene Garí, de crack.

Un último cuarto de tramite sin peligro en el marcador donde se estiró la diferencia en el marcador, con muy buenos minutos de Rebeca Cotano , Esther Díaz, Meiya Tirera y Bettencourt luciendo todo su juego para terminar 85-52.

Valoraciones lo dejan claro 117 para las valencianas para 36 de las tinerfeñas. Tres jugadoras valencianas por encima de los 20 de valoración y un gran duelo entre Meiya  y Pool del lado de la valenciana.

Gran partido.

Escribe tu comentario