En La Taula Taronja hemos podido hablar con la jugadora de Valencia Basket Femenino Leles Muñoz antes de la Fase Final de la Liga Femenina 2 que tendrá lugar en la Fonteta.

Pregunta: Acabáis la fase regular en la primera plaza de la clasificación, ¿Cómo lo valoráis?

R: “Bueno, la verdad es que ha sido un premio a toda la liga regular que hemos hecho. Si es verdad, que empezamos con algún alti-bajo por el tema de que éramos un equipo nuevo, con jugadoras muy diferentes, con un entrenador nuevo, ideas nuevas. Entonces bueno, hasta que eso se ha ido forjando y se ha ido trabajando, entrenándose mucho, ha hecho que al final sea un regalo y un premio a todo ese esfuerzo durante la temporada. Además parecía que Gran Canaria no iba a pinchar en ningún momento, y bueno esto es baloncesto, y al final las hemos podido adelantar”.

P: ¿Os esperabais acabar primeras en fase regular?

R: “Pues, como te he comentado, no por nuestro trabajo que a lo mejor si, sino por el hecho de que Gran Canaria parecía no tener rival, y de que en su casa haber perdido únicamente de 1 punto, y en Valencia ganar el partido, fue un autentico subidón, fue saber que podíamos, que no eran tan fuertes como los resultados decían”.

P: La Fase Final se disputa en Valencia, ¿Será un orgullo para vosotras?

R: “Si, evidentemente nos da una motivación tremenda el hecho de jugar delante de todos nuestros aficionados que han venido asiduamente, y que a esos se le van a sumar se les va a añadir muchísima más gente. Tenemos muchas ganas de ver la Fonteta llena y salir a comernos a quien sea y recibir la ayuda de la grada”.

P:En vuestro grupo están Picken Claret, Durán Maquinarias Ensino y Patatas Hijolusa, ¿Tenéis un rival a batir, o que veáis más fuerte?

R: “Pues a ver, lo que pensamos es que tenemos que ir partido a partido, ya que cada encuentro es importante, y ahora mismo el primero es, para nosotras, el más fundamental. Entonces, da la casualidad de que este primer encuentro es contra Durán Ensino, que viene de hacer una fase regular muy buena, que se ha nutrido al final de buenos refuerzos, y es lo que vemos. No tenemos ningún favorito, y a ningún desfavorito; igual que en  el otro grupo”.

P: Por última, y para que nuestros lectores te conozcan un poco más, ¿En una palabra, cómo te definirías como jugadora?

R: “Polivalente”

 

Escribe tu comentario

Contenido relacionado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.