Todo se decidirá en Valencia y en la Fonteta. Del 26 al 29 de abril, el Pabellón Municipal Fuente San Luis dictaminará que dos equipos estarán la próxima temporada en la Liga Día.

A falta de dos jornadas para el final de la Liga Regular ya están clasificados RC Celta Zorka, Durán Maquinaria Ensino, Patatas Hijolusa, GDKO Ibaizabal, Spar Gran Canaria y Valencia BC. Las otras dos plazas se la jugarán Ciudad de los Adelantados, Picken La Cuina Claret y Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Los 8 equipos clasificados quedarán divididos en dos grupos, en los cuales se medirán bajo el formato de liga a una sola vuelta. Disputadas las 3 jornadas, los dos mejores equipos de cada grupo se cruzarán, midiéndose primero contra segundo, en lo que serán las dos finales que determinarán los equipos que ascienden.

Los grupos se conformarán según la clasificación final. El Grupo 1 contará con el primer clasificado del Grupo A, el 2º y 3º del Grupo B, y el 4º del Grupo A; mientras que el Grupo 2 tendrá como participantes el 1º y 4º del Grupo B, y el 2º y el 3º del Grupo A.

En un principio, los partidos se jugarán en la Fonteta, que actuará como sede principal, mientras que la pista central de L’alquería se utilizará como pista auxiliar.

 

Escribe tu comentario

Contenido relacionado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.