Mañana miércoles se disputa el partido correspondiente a la jornada 18 aplazado en su dia enter el ISE CB Almeria y Valencia Basket Femenino. Será a partir de las 19:00 horas en el Pabellon Blas Infante de la localidad de Vera.

El equipo almeriense se encuentra actualmente ocupando la décima plaza con 5 victorias luchando por evitar el descenso de categoría, mientras las valencianas llegan como segundas y con la aspiración de afianzar esta posición de privilegio alargando la racha de 12 partidos sin perder.

Victoria ante Campus Promete

En la jornada del fin de semana, el CB Almeria consiguió una victoria importante por ser ante un rival directo el Campus Promete y que supuso igualar las victorias de su rival.

Jugadoras a seguir 

Alicia González juega en la posición de ala-pívot es el principal peligro del equipo andaluz. Con 16.39 puntos de media se ha convertido en una de las mejores jugadoras de la competición. Cuarta en anotación y octava en valoración, es un peligro constante para cualquier defensa.

Conchi Sánchez la secunda a la perfección esta temporada con 11,05 puntos por partido.

Samra Omerbasic en los últimos partidos y la americana Janette Jackson desde su llegada, también han sido claves.

 

Rubén Burgos en rueda de prensa 

El entrenador valenciano señala acerca del partido que “el esfuerzo ha de ser máximo, hemos tenido menos días de recuperación, también el rival, pero es un partido fuera de casa y tenemos que ir a tope a por él”

Respecto al rival señala sus puntos fuertes y débiles “ha tenido altibajos pero siempre con calidad ofensiva y han incorporado una buena jugadora en la línea exterior. Tenemos que seguir la línea del partido de casa y cuidar un poco las pérdidas de balón”.

 

Escribe tu comentario

Contenido relacionado