El lado oscuro del basket…Irene Garí

Bien es sabido de mi debilidad por la jugadora de Oliva, y me explico.

Tenemos muchas jugadoras en valoración positiva y una plantilla muy larga, es más, los rivales no se pueden centrar solo en una o dos jugadoras porque cualquiera del resto de las componentes del equipo puede resolver un partido, pero hay una con un nivel de actitud propia de las líderes, aunque esta sea silenciosa y si te descuidas…te mata.

Irene es de esas jugadoras a la antigua de las que casi no quedan, sin destacar primordialmente en nada, es realmente buena en todo.

Está demostrando que ni se arruga ni se acobarda y cuando parece que la bola pesa un poquito más pide protagonismo. Gran defensora independientemente de la rival y magnífica finalizadora, lo dicho, una tía que no se arruga y lo da todo.

Una jugadora que seguro seguirá cogiendo más protagonismo durante la temporada ya que es capaz de cambiar la dinámica en cualquier momento del encuentro.

Es estar en cancha…y suceden cosas.

Irene Garí, gracias por levantarnos de nuestro asiento para gritar y aplaudir, jugadoras como tu siempre las querremos en nuestro equipo.

Escribe tu comentario