Anna Gómez presentada en IMED Valencia

La base valenciana Anna Gómez (1.78, Alfara del Patriarca, 06/05/1986, 32 años) ha sido presentada como nueva jugadora de Valencia Basket, tras haber superado la revisión médica.

Trayectoria deportiva

Anna Gómez empezó a jugar en las categorías inferiores del Ros Casares para terminar su formación en el UB Barça de Barcelona.

Su experiencia en la Liga Femenina comienza en 2004 de la mano de Puig D’En Valls de Ibiza. Precisamente allí volvería en la temporada 2008/2009, tras un paso de dos años por León de la mano de CB San José.

Tras su regreso, pasa por Sedis Bàsquet, Universitario Ferrol, CD Bosco y Ciudad de Burgos antes de asentarse en el Club Polideportivo Bembibre, donde está tres temporadas.

En 2016, Anna Gómez decide probar suerte en Bélgica tras su paso por León. Allí realiza una gran temporada, promediando 12.3 puntos, 5.2 rebotes y 4 asistencias en Eurocup con el equipo belga.

En liga también fue una de las jugadoras más destacadas con 11.9 puntos por encuentro. Tras una temporada allí, la jugadora, internacional con las categorías inferiores de la selección, vuelve a España de la mano del Gernika KESB siendo de nuevo pieza clave en Liga Femenina.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado