Valencia Basket vuelve a caer y suma su sexta derrota consecutiva en Euroliga

Valencia Basket ha vuelto a cosechar una nueva derrota en Euroliga, esta vez frente al Olympiacos, que venia con la baja de Spanoulis, y en la Fonteta por 64-72, con la que se pone con un balance de 3 victorias y 7 derrotas en la máxima competición europea por clubes.

Los taronja empezaron el encuentro como el videomarcador de la Fonteta, sin funcionar (textualmente), con errores en el tiro, ante un Olympiacos donde si aparecieron sus anotadores como Printezis. Eso si, destacar que la anotación en este cuarto fue baja, 13-20.

Si el primer periodo tuvo poca anotación, el segundo menos aún. Eso si, con superioridad de los de Txus Vidorreta, donde a partir de ese momento aparecieron Erick Green y Tibor Pleiss que con 13 y 10 puntos respectivamente acercaron a Valencia al partido, eso si, por parte de los griegos apareció Kostas Papanikolau que con 11 puntos mantuvo medianamente la diferencia en el marcador a la llegada del descanso.

A la salida de los vestuarios hubo unos 10 minutos de transición, es decir todo el tercer cuarto, en el que pasaron pocas cosas, véase en el resultado de 15-19 de parcial.

Eso si, en el último sucedieron más cosas, ya que se vió como en algunos momentos del periodo Erick Green y Sam Van Rossom intentaban tirar del carro pero sin fortuna, ya que en el otro lado Strelnieks y Papanikolau mantenían la distancia en 10 puntos, una diferencia que no se movería en el marcador, hasta que en el último segundo llegó Van Rossom para anotar de dos y rebajar la distancia en 8 puntos y colocar el 64-72 final.

Con esta derrota, Valencia Basket se queda en la decimotercera plaza con 3 victorias y 7 derrotas. El próximo partido de Euroliga será el 7 de diciembre en Tel-Aviv contra el Maccabi, mientras que el siguiente de Liga Endesa será este domingo 3 de diciembre a las 12:30 contra Andorra.

 

Foto:@valenciabasket

Escribe tu comentario
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *