Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Valencia Basket se hunde en la orilla ante el Fenerbahce

Si, este titular explica lo que le ha pasado hoy al conjunto taronja, después de medio-remontar diferencias de 10 puntos en el último cuarto.

El partido empezaba muy igualado, con intercambio de canastas entre los dos equipos, siempre con los turcos por delante en el marcador con un gran Datome, que anotó dos triples desde la esquina, y en lo que coloquialmente dicho, hacer un Navarro.

En el segundo periodo los de Txus Vidorreta salieron fuertes incluso llegándose a poner por delante en el marcador con un 20-22. Pero un parcial duro de Fenerbahce de 10-4, hizo que Valencia se desenganchara del marcador, finalizando la primera parte con 38-30, después de que los taronja consiguiera unos buenos puntos en el final del cuarto.

En la salida de los vestuarios, la igualdad del primer cuarto volvió, pero un cambio, apareció Fernando San Emeterio. El cántabro metió un autentico triplazo en la cara de Datome, que hizo que Valencia volviera al partido. Eso si, el conjunto del Túria seguía a 8 puntos de los turcos.

En este tercer periodo hicieron mucho daño los tres triples de Nunnally, que hacían que Valencia no tuviera una diferencia inferior.

El último tiempo es lo que más refleja al titular, ya que en este cuarto, Valencia tuvo la oportunidad de colocarse a 3 puntos, pero ese triple no entró, y hubo canasta de Fenerbahce que finalizó (psicológicamente) el partido.

Finalmente, después de tanto luchar, Valencia Basket no pudo llevarse la victoria en el Ulker Arena, en un partido que finalizó 79-66, resultado que no refleja para nada el partido.

Por último, apuntar que Valencia viaja a Moscú la semana que viene para enfrentarse al CSKA, en un durísimo partido. La siguiente recibirá al Milán, y el viernes de esa semana viajará hasta Barcelona. Es decir, duro calendario el que se le presenta a los de Txus Vidorra.

 

 

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Previa ventanas FIBA Los cuatro jugadores del Valencia Basket convocados por sus selecciones disputarán mañana el primero de los dos partidos para este parón de seleccione...
Basket Esport 8 de Noviembre en Radio Esport Valen... Análisis Asvel Villerbaunne- Valencia Basket de Eurocup Previa Valencia Basket - Baxi Manresa de Liga Endesa Previa partido Snatt´s sant Adr...
Bojan Dubljevic iguala a Luengo Bojan Dubljevic iguala a Luengo como 2º jugador con más partidos europeos con Valencia Basket.El pasado domingo, tras el partido ante Montakit Fue...
Ponsarnau alcanza los 250 partidos como primer ent... El técnico de Valencia Basket ha alcanzado los 250 partidos como primer entrenador en la Liga Endesa ante el Montakit Fuenlabrada. Ponsarnau presenta ...