Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Valencia Basket se deshincha en el último cuarto y cosecha una nueva derrota en Euroliga

Valencia Basket ha cosechado su décima derrota en Euroliga después de perder en su visita al Wizink Center, en un partido donde los de Txus Vidorreta se deshincharon de mala manera en el último periodo.

En un partido que empezó muy igualado, con intercambios de canastas entre los dos equipos, con un Valencia liderado por Bojan Dubljevic, que desde la linea de 6.75 m hacia daño al Madrid.

En el segundo la periodo el liderato del partido estuvo dividido, ya que en la primera parte del periodo fueron los de Pablo Laso dominaron con un gran Campazzo, mientras que en la segunda parte del cuarto, fueron los taronja los que llevaron la manija y recuperaron diferencia a los blancos, para irse al descanso dos puntos abajo, después de que Doncic fuera expulsado.

En la salida de los vestuarios la cosa fue muy diferente, ya que los triples no entraban para Valencia, y las jugadas en ataque eran fructíferas para el Madrid. En este momento los de Pablo Laso, aumentaron diferencias.

Estas distancias ya no pudieron ser recuperadas por Valencia en el último cuarto, ya que sufrió un gran bloqueo en el juego de ataque y defensa, dejando a los blancos que se marcharan hasta el 19 arriba final (91-72).

Después de esta derrota, Valencia Basket afronta dentro de 48 horas un importantísimo partido frente a Zalgiris, donde los taronja se jugarán el todo por el todo.

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Alberto Abalde elegido segundo mejor joven Eurolig... Luka Doncic ha sido por segundo año consecutivo elegido como mejor joven de la Euroliga, en segunda posición el jugador de Valencia Basket Alberto Aba...
Previa Valencia Basket – Maccabi Valencia Basket termina su cuarta participación en la Turkish Airlines Euroleague recibiendo en la Fonteta al Maccabi FOX Tel Aviv (viernes 6, 20:30h,...