Valencia Basket no puede con el acierto turco

Valencia Basket no ha podido ganar al Fernerbahçe que ha tenido un acierto en el lanzamiento impresionante.

14 de 25 en triples un 56%, un 75% en tiros de dos y un 90% en tiros libres.

Demasiada efectividad para poder ganar un partido de Euroliga en el que los turcos se juegan sus opciones de entrar en el Top 8.

Por Valencia Basket, Marinkovic ha sido el más acertado en el lanzamiento anotando cinco triples para un total de 22 puntos, en 25 minutos en pista.

La calidad del Fenerbahce es indudable, a pesar de no haber conseguido las victorias esperadas en esta competición, pero la defensa taronja ha podido hacer más.

Se sigue sin agotar las faltas en momentos decisivos, la defensa de las esquinas se debe mejorar y hay que jugar mas duro subiendo el nivel de agresividad sobre la cancha.

Está claro que las bajas han lastrado a Valencia Basket, no tener recambio para Colom, no poder aprovechar a Abalde en su posición natural y las molestias de Ndour que le han hecho jugar poco pueden haber sido decisivas.

Pero hoy no hemos visto la mejor versión de Valencia Basket ha faltado intensidad al nivel del rival para poder tener opciones reales de victoria.

Ahora Valencia Basket ha agotado su ventaja y la próxima semana tiene dos partidos vitales contra Asvel y contra Milán, para saber si es posible conseguir el objetivo soñado.