Valencia Basket no consigue ganar

Valencia Basket ha sido inferior a Asvel durante los cuarenta minutos.

Los taronja han ido pa remolque todo el partido, los franceses han manejado ventajas en torno a los diez puntos en el marcador y han ganado la batalla física que han planteado los de Mitrovic.

La lucha por el rebote ha sido una de las claves, las segundas e incluso terceras opciones han hecho muy difícil recortar la diferencia en el marcador.

Theo Maledon en los minutos finales del segundo cuarto ha demostrado todo su potencial, con canastas en penetración, asistencias imposibles, el joven galo ha atacado la débil defensa de Colom.

Los de Ponsarnau han cometido los mismos errores que en otros partidos, ha faltado intensidad en defensa y el nivel físico impuesto por los locales no ha sido frenado por el trio arbitral. Valencia Basket no ha salido con suficiente intensidad para ganar un partido de Euroliga.

Se ha desaprovechado una nueva oportunidad de seguir en los puestos de privilegio de la Euroliga y al final de esta jornada son varios equipos los equipos que igualan el balance de los valencianos.

Ahora será más importante si cabe el partido de este jueves ante Milán y en el que todavía no está claro si las autoridades sanitarias y la Generalitat autoriza a jugar con público en las gradas.