OFICIAL: Valencia Basket jugará a puerta cerrada ante Armani Milan

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha informado de que, junto a las comunidades autónomas y con el Consejo Superior de Deportes, se ha acordado celebrar a puerta cerrada todos aquellos eventos deportivos que vayan a suponer la afluencia de gran cantidad de aficionados procedentes de los países considerados como zonas de riesgo del nuevo coronavirus, como las regiones italianas de Lombardía, Corea del Sur, Japón, China, Irán o Singapur.

Así, se ha acordado recomendar que se celebren sin afición el partido de Valencia Basket contra el Olimpia de Palermo, el 5 de marzo, el Valencia CF contra el equipo italiano Atalanta de Bérgamo, el 10 de marzo, el Getafe CF contra el Inter, el 19 de marzo, mismo día en el que se va a disputar el Girona contra el Venezia.

Hoy el Real Madrid ha viajado a Milan para disputar el partido correspondiente a la jornada 27 de la Euroliga que se celebrará también a puerta cerrada.

Después de los intentos tanto de Valencia Basket como de Euroliga para que el partido se pudiera celebrar solo con espectadores locales, se ha impuesto la decisión de la Consellería de Sanitat y el partido se celebrará a puerta cerrada.