A partir de las 20.45 horas en la Fonteta, la Euroliga vuelve con la disputa de la séptima jornada de la máxima competición continental. El partido podréis verlo en Movistar Deportes 1. 

Lesiones en los bases 

Valencia Basket llega con la duda de cuantos minutos y en que condiciones podrán disputar sus bases Sam Van Rossom y Guillem Vives.

Respecto al base catalán Txus Vidorreta indicó ayer en rueda de prensa a Guillem le hemos dado descanso hoy porque se resintió en Bilbao bastante y es el que va a tener que apretar los dientes esta semana, pero confiamos en que nos va a poder ayudar. Desde luego mañana, y luego iremos partido a partido.

La exigencia de la Euroliga que esta semana nuevamente tiene jornada doble hace que no se puede forzar demasiado a los jugadores y arriesgarse a que la lesión sea más grave.

Antoine Diot parece que va a eludir el quirófano por el momento, pero todavía no ha podido incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Armani Milan colista con una victoria

El equipo italiano llega como colista con una sola victoria en seis partidos, la nave comandada por Simone Pianigiani tiene jugadores de gran calidad pero que no están demostrando su nivel.

Andrew Goudelock 

Es el máximo anotador del equipo con 13,8 puntos lejos de lo que puede llegar a ofrecer, es un jugador que no ha podido triunfar en la NBA pero que es uno de los anotadores mas compulsivos que quedan en Europa.

Vladimir Micov

El jugador que más minutos juega en la competición 32:14 minutos de media y que anota 11,2 puntos por partido. Ha jugado durante los últimos años en dos grandes equipos del viejo continente como son CSKA Moscú y Galatasaray por lo que su calidad esta fuera de toda duda.

Buen banquillo con Curtis Jerrells, Dairis Bertans, Mantas Kalnietis  y Arturas Gudaitis 

El banquillo está plagado de  grandes nombres que dan un buen relevo a los teóricos titulares. Está claro por tanto que el lugar que ocupan en la clasificación no es que les corresponde por lo que tendrán que empezar a ganar partidos en cualquier momento esperemos que no empiezen hoy.

Factor Fonteta

El equipo taronja tiene que hacer valer el factor Fonteta y conseguir la victoria en los partidos que dispute en casa, sobretodo cuando se enfrente a los equipos TOP de la competición.

Hoy es una ocasión inmejorable para hacer olvidar la mala la mala imagen dada en el partido ante el CSKA Moscú, donde la diferencia en el marcador fué excesiva aunque hay que tener en cuenta que es uno de los partidos que no esperas ganar.

La semana se completa con dos partidos ante el F.C.Barcelona en el Palau, uno en Euroliga y otro en Liga Endesa en los que objetivo debe ser competir y si es posible volver con la victoria.

Hay que estar tranquilo y saber que la temporada es muy larga y que se decide llegando bien a los últimos meses de competición.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado