Valencia Basket gana al Bayern

Valencia Basket consigue la segunda victoria de manera clara 82 a 56 ante un Bayern de Munich que no pido parar el vendaval valenciano.

Durante los tres primeros cuartos, los alemanes a base de acciones ofensivas de Monroe y Lucic, mantuvieron a su equipo en la lucha por el partido.

Por los taronja el más acertado era Marinkovic, que se ha reivindicado hoy a base de triples y buenas decisiones en ataque.

Claves del partido

👉 Intensidad defensiva y canastas en transición 👉 Marinkovic 👉 No bajar los brazos en ningún momento

Pero no fue hasta el tercer cuarto que comenzó con ventaja de diez puntos para los locales, que pronto se redujo a tres con buenas acciones de Lucic, cuando se rompió el partido.

https://youtu.be/bA-CnjAZUKM

Los de Ponsarnau después de un mapa inicio, comenzaron a encontrar acciones de contraataque, gracias a una buena defensa atenta a cortar líneas de pase.

Buenos minutos de Bojan Dubljevic que encadenó dos acciones espectaculares, un 2+1 y mate para levantar al público de sus asientos, buenas jugadas de Motum atacando la canasta con decisión y destreza.

Y partido completo de los bases Guillem Vives y Quino Colom, cada uno con su forma de jugar, aportan cosas distintas al equipo.

Hoy el equipo a demostrado que puede conseguir victorias desde la intensidad defensiva y la concentración durante todo el partido. Bien único de estos cuatro partidos en casa que pueden cambiar la dinámica de la temporada.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.