Tyler Dorsey ficha por Maccabi

Maccabi Tel Aviv anunció oficialmente la firma de Tyler Dorsey para la próxima temporada con una opción para otro año.

El jugador de 23 años se une al equipo EuroLegaue procedente de los Memphis Grizzlies.

En su estancia en la NBA ha disputado 21 partidos con los Grizzlies, Dorsey promedió 9.8 puntos, 3.3 rebotes y 1.8 asistencias por juego con 21.3 minutos de juego.

Tyler nació en febrero de 1996 en Pasadena, California, y jugó durante dos años en las filas de Oregón (NCAA) antes de ir al Draft de la NBA.

«Con la firma de Tyler Dorsey, un jugador muy importante para nosotros, hemos completado con éxito nuestra lista», dijo el entrenador Giannis Sfairopoulos.

«Tyler es un jugador realmente talentoso y al jugar al más alto nivel en Europa para Maccabi, tendrá la oportunidad de mostrar qué grandes cosas puede hacer». «Escuché grandes cosas sobre la ciudad y los fanáticos», agregó Tyler Dorsey en un primer comentario al sitio web oficial de Maccabi. «Ya no puedo esperar para ver e interactuar con todos. Estoy emocionado y con ganas de una gran temporada. Gracias a todos los fanáticos de Maccabi, los veremos a todos pronto».

Atlanta eligió a Tyler Dorsey en el número 41 en el draft de 2017 y en Georgia jugó para los Hawks y Erie BayHawks de la G-League. En su primera temporada en la mejor liga del mundo, jugó 56 partidos y promedió 7.2 puntos y 2.3 asistencias en 17.4 minutos por juego con el uniforme de los Hawks.