Saltar al contenido

Spanoulis vuelve a la Fonteta

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Valencia Basket – Olympiacos 

Será este jueves 30 de noviembre, 20:30 horas, Fonteta, Movistar Deportes 1.

El equipo griego llega como colider de la competición con 7 victorias y 2 derrotas y que además llega con el refuerzo del eterno capitán Vassilis Spanoulis que puede debutar esta temporada en Euroliga después de superar una lesión.
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]


[/av_codeblock][av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Printezis máxino anotador

El griego llega como máximo anotador de su equipo y después de recuperarse de una pequeña lesion. El ala pivot griego será un quebradero de cabeza para la defensa taronja, es un jugador que ha demostrado en su trayectoria deportiva que es puede anotar desde cualquier posición y sin importarle la defensa rival.

Tillie y Bogris 

Dos viejos conocidos de Liga Endesa que militan en el equipo griego, el primero está lesionado de larga duración y la participación de Bogris está siendo testimonial.

La fuerza del equipo

Pero si vemos los números de Olympiacos en esta Euroliga, vemos que los minutos se reparten entre todos los jugadores y todos aportan en ataque sin tener un referente claro, posiblemente cuando Spanoulis recupere la forma física esto cambiará.
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Valencia Basket necesita la victoria.

El equipo de Txus Vidorreta llega con ganas de romper una racha de derrotas de cinco derrotas consecutivas y han despertado las dudas en la afición y seguramente dentro del seno del club.

La racha de los griegos fuera de casa les hace partir como favoritos (3 victorias en 4 partidos) pero Valencia Basket tendrá posibilidades de ganar si es capaz de jugar durante 40 minutos concentrado y haciendo una buena lectura del partido.

Esperemos poder afrontar el partido con el máximo de efectivos en buenas condiciones físicas, Dubi es el que más preocupa y a buen seguro que el montenegrino será de la partida dado su compromiso con este equipo.
[/av_textblock]