Sergio Rodríguez jugará en Milán

El Olimpia Milán ha anunciado este martes que ha fichado al base español Sergio Rodríguez, procedente del CSKA de Moscú, campeón de la Euroliga de baloncesto, por tres temporadas.

En la página web del club de la capital lombarda, el internacional español afirma que está «extremadamente feliz y motivado para emprender este nuevo capítulo» en su carrera.

«Milán significa mucho para mí y mi familia y todos estamos muy contentos. La oportunidad de representar a un gran club como Olimpia, así como jugar en un nuevo país, fue un factor clave en mi elección. Ettore Messina fue otro elemento decisivo. Lo respeto mucho y trabajar con él nuevamente será maravilloso», dijo el base español en la web de su nuevo club.

Christos Stavropoulos, gerente del club italiano, fue el encargado de darle la bienvenida oficial: «Estamos felices de dar la bienvenida a nuestra familia del Olimpia un gran jugador como Rodríguez».

«Sergio es un ganador y traerá su espíritu a Milán. Tiene una gran carrera detrás de él que dice todo sobre quién es y qué puede hacer. Tenerlo en nuestro equipo es un orgullo y juntos esperamos experimentar muchos grandes momentos», finalizó.