Victoria de Valencia Basket ante Khimki en Euroliga

Importante victoria la conseguida por Valencia Basket ante un rival por el objetivo difícil pero no imposible de entrar en el top 8 de la Euroliga.

Pero el partido está marcado por la lesión del único base sano de la plantilla Sam Van Rossom que en una acción que los árbitros no señalaron ni como falta tuvo que ser llevado al hospital.

Lo único que se sabe hasta el momento es que ha pasado la noche en el hospital para ser sometido a mas pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Hlinason jugó su mejor partido

El joven pivot cuajó un buen partido, anotando 7 puntos y capturando 5 rebotes para una valoración de 11 puntos, teniendo en cuenta que era en Euroliga en un partido importante para los taronja, demuestra que puede ser un buen jugador para la rotación y Txus Vidorreta lo ha colocado por delante en la rotancón de un Damjan Rudez al que le quedan pocos días de contrato y parece que no será renovado.

Aportación de todo el equipo

Se ha recuperado una de las mejores armas del equipo que consiguió ganar la Liga hace unos meses, el trabajo en equipo, todos los jugadores aportaron en anotación y sobretodo en defensa.

Se sobrepusieron a unos porcentajes de tiro de tres, no muy buenos, pero que consiguieron compensar con 12 rebotes en ataque. Los rebotes de ataque se cogen sobretodo por ganas, por estar atento y luchar hasta el final por cada balón.

Además se sobrepusieron a la enésima lesión, está además en el puesto donde mas lesiones se han sufrido, el de base. Esperemos los resultados de las pruebas y ojalá sea lo menos posible.

Escribe tu comentario