Nuevo partido decepcionante de Valencia Basket

Los taronja han salido desenchufados durante gran parte del encuentro, han logrado la prórroga pero no han sabido rematar el trabajo.

El Armani Milán ha estado por delante en el marcador gran parte del partido, los de Messina han sabido manejar la ventaja a cada leve empujón que daban los taronja.

Al final del tercer cuarto se llega con un marcador igualado a 48, guarismos bajos que demostraban que la afición que hoy lo veía por la tele no estaba disfrutando de espectáculo.

En el último cuarto hubo un tiempo para cada equipo y en un final ajustado los taronja han conseguido una última canasta que daba una oportunidad extra para conseguir la victoria.

 

La prórroga empezó bien para Valencia Basket, con varias pérdidas de los italianos y que aprovechaba Dubljevic para anotar, Alberto Abalde también estuvo acertado en esta fase, dos de los máximos anotadores de su equipo.

Pero nuevamente los valencianos no han sido capaces de cerrar el partido, Quino Colom falla dos tiros libres que dan la última oportunidad a los milanistas con un punto de desventaja. Micov ha ejecutado el partido con un lanzamiento de triple que no ha sabido defender bien.

 

Valencia Basket se complica el objetivo de la temporada que parecía factible hace pocas semanas pero ahora hay demasiados candidatos para las últimas plazas del top 8.

Hay que reaccionar y trabajar para mejorar la imagen del equipo. Recuperar la actitud de la Euroliga cuando se ganaba a rivales superiores.