Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Golpe en la mesa de Valencia Basket

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Ganas de revancha

Se respiraba en los prolegómenos del partido las ganas de revancha después de aquella noche en la que vimos como Unicaja levantaba la Eurocup delante de nuestras caras tristes.

Pero a los pocos minutos de empezar en el ambiente se respiraba otra cosa bien distinta, el partido empezó de cara con gran acierto en el lanzamiento y cerrando en rebote.

A los tres minutos el marcador ya era 19-9 a favor de los taronja y a partir de ahí se desató la locura. Un primer cuarto para enmarcar que acabó con 31 puntos a favor además dejando al rival en 11 puntos.
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=” wrapper_element_attributes=”]


[/av_codeblock][av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Green y Abalde los mas acertados en ataque

Erick Green ha demostrado durante los dos primeros cuartos todo su repertorio, sus tiros en suspensión, sus contraataques electrizantes (su primer paso es maravilloso) y su manejo de balón, un regalo para los ojos.

Alberto Abalde ya se marcó un gran partido hace escasas 48 horas y hoy lo ha vuelto a refrendar, su 4 de 4 en triples y sus 18 puntos se unen a su habitual trabajo.

Nunca es deseable tener lesiones pero las bajas de Sastre y San Emeterio han permitido que Abalde dispute muchos minutos y coja la confianza que todo jugador joven necesita, tener jugador para años si sigue progresando.
[/av_textblock] [av_one_half first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/10/erick-green-min-280×450.jpeg’ attachment=’3049′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image] [/av_one_half] [av_one_half min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/10/abalde-min-450×398.jpeg’ attachment=’3050′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image] [/av_one_half] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Segunda parte mas igualada

La segunda parte se ha igualado el marcador, sobretodo en el tercer cuarto donde la zona de Unicaja se nos ha vuelto a atragantar, aunque hemos mantenido la ventaja en el marcador gracias al acierto exterior.

A pesar de la victoria este es un aspecto que hay que trabajar, aunque la acumulación de partidos lo dificulte, porque es uno de nuestros puntos débiles.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/10/hlianson-min-450×346.jpeg’ attachment=’3052′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Buenos minutos para Puerto y Hlinason

Txus Vidorreta dió minutos para los mas jóvenes y estos respondieron bien a la oportunidad. Puerto demuestra que tiene decisión cuando recibe el balón, ha forzado dos faltas con penetraciones y ha sacado a relucir un buen tiro en suspensión.

Hlianson por su parte ya ha demostrado que puede aportar, tiene un físico que le ayuda mucho sobretodo en defensa y hoy aunque se le ha notado mas fallón, perdiendo algún balón y fallando una canasta que parecía sencilla, se nota que puede ser un jugador importante si sigue trabajando y aprovecha poco a poco las oportunidades que está teniendo.

Ambos jugadores necesitan minutos y cuando se recuperen los lesionados seguramente dejen de tenerlos y jueguen en una competición como la Liga EBA que claramente se les queda pequeña, quizás sería lo mejor una cesión a un equipo de LEB Oro o incluso ACB.
[/av_textblock] [av_one_half first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=’rgb(255, 255, 255)’]

Ha quedado una bonita noche

Disfrutemos el momento, después de cuatro jornadas llevamos 3 victorias y una derrota que pudo ser pero no fué. Asegurando los partidos de casa y ganado alguno fuera como hicimos el miércoles estaremos luchando seguro por ser uno de los 8 elegidos para pasar a los cuartos de final de Euroliga.

La temporada es muy larga, las lesiones y el cansancio nos puede lastrar pero mientras tanto disfrutemos el momento.
[/av_textblock] [/av_one_half][av_one_half min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”] [av_codeblock wrapper_element=” wrapper_element_attributes=”]


[/av_codeblock] [/av_one_half]

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Alberto Abalde elegido segundo mejor joven Eurolig... Luka Doncic ha sido por segundo año consecutivo elegido como mejor joven de la Euroliga, en segunda posición el jugador de Valencia Basket Alberto Aba...
Previa Valencia Basket – Maccabi Valencia Basket termina su cuarta participación en la Turkish Airlines Euroleague recibiendo en la Fonteta al Maccabi FOX Tel Aviv (viernes 6, 20:30h,...

Resumen
Golpe en la mesa de Valencia Basket
Título
Golpe en la mesa de Valencia Basket
Resumen
A los tres minutos el marcador ya era 19-9 a favor de los taronja y a partir de ahí se desató la locura. Un primer cuarto para enmarcar que acabó con 31 puntos a favor además dejando al rival en 11 puntos.
Escrito por
Publicado en
La Taula Taronja
Logo