Georgios Bartzokas nuevo entrenador de Olympiacos

Georgios Bartzokas se ha convertido en nuevo entrenador de Olympiacos Piraeus, tras firmar un contrato hasta el final de la temporada 2021-22.

Bartzokas, de 54 años, se convierte en el tercer entrenador del equipo esta temporada, David Blatt renunció después de un partido de la Euroliga y fue reemplazado por su asistente principal, Kestutis Kemzura, quien guió al equipo hasta el último partido ante Valencia Basket.

Bartzokas regresa a Olympiacos, que entrenó durante dos temporadas, de 2012 a 2014. En esta etapa consiguió la Euroliga en 2013 y fue nombrado Entrenador del año después de esa temporada.  Tras esa primera etapa Bartzokas entrenó en Rusia (Lokomotiv Kuban) en la temporada 2016-17 para llegar posteriormente a la ACB (FC Barcelona), después Bartzokas volvió a Rusia para hacerse con las riendas del Khimki Moscú.

Se reunirá con Vassilis Spanoulis y Georgios Printezis, a quienes dirigió en ambas temporadas, y con el alero Kostas Papanikolaou, quien estuvo allí para la campaña 2012-13.