Victoria de Valencia Basket en Eurocup

El Valencia Basket ha conseguido una nueva victoria en la Eurocup, después de derrotar al Unión Olímpija Ljubiana, colista del grupo D. Con esta victoria el conjunto taronja se resarce de la última derrota cosechada en competición europea contra el Hapoel de Jerusalén.

El equipo de Pedro Martínez, arrancó muy fuerte el encuentro y donde el conjunto de Gasper Okorn no pudo frenar la acometidas, pero siempre rondando una diferencia cercana en el marcador. En el segundo cuarto, la historia fue la misma que en el primer periodo, con Valencia dominando y Ljubiana por detrás en el marcador, pero esta vez con diferencias más amplías en el electrónico.

A la salida de los vestuarios, continuó la historia de todo el partido, pero esta vez con nerviosismo en el cuerpo, debido a que Valencia sentía que tenia el partido dominado, pero en el marcador las diferencias no eran como para que el cuadro taronja se relajara. En los minutos finales del tercer cuarto, Valencia pudo distanciarse en el marcador, dejando la diferencia en 15 puntos.

Con esa amplia diferencia, el último cuarto ha servido, para que los jugadores que habían jugado peor pudieran demostrar lo que saben hacer  y como no, sirvió de transición para que llegará el final del encuentro. El resultado final fue de 87-74 para Valencia Basket.

Los mejores en Valencia Basket fueron Slava Kravtsov, que hoy debutaba en competición europea con el cuadro taronja, con 12 puntos, y Fernando San Emeterio con 11 puntos, seguido de Joan Sastre con 10 puntos el cual cuajó un muy buen primer cuarto.Sam Van Rossom

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.