Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Victoria importante en Belgrado

Valencia Basket ha conseguido la victoria por 61 a 69 en el Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado. 

En este partido los taronja han conseguido no irse del partido en ningún momento, han sabido jugar con ventajas en el marcador pequeñas y sabiendo parar las rachas anotadoras de los serbios.

Faltan cosas por mejorar a pesar de todo, sobre todo en defensa porque no se defiende en equipo y la defensa exterior no es todo lo fuerte que debiera si tienes delante buenos tiradores (cosa que hoy no sucedía).

Por momentos hemos jugado seleccionando bien el tiro y consiguiendo triples en momentos decisivos del partido sobretodo saliendo de la mano de Sam Van Rossom, que hoy ha conseguido anotar 6 de los 10 que ha intentado. Otro jugador destacado ha sido Bojan Dubljevic que con 12 rebotes y otros tantos puntos ha estado en pista casi 29 minutos, motivado en gran medida por las faltas personales de Mike Tobey (que ha cometido tres en un minuto de juego, algo que ha marcado la rotación del equipo).

Hoy el gran dagnificado ha sido Sergi Garcia, paradógicamente uno de los pocos destacados en Tenerife, pero que Ponsarnau no ha considerado que debiera jugar ni un solo minuto en el partido de hoy, salvo problemas físicos no entiendo la decisión, teniendo en cuenta la aportación de Guillem Vives hoy.

Otro de los destacados ha sido Alberto Abalde, sobretodo por la intensidad defensiva, aunque le ha faltado acierto en en el tiro. Pero deben ser mas los jugadores que aporten tanto en defensa como en ataque para dificultar la defensa del rival.

Debemos corregir el hecho que siempre sean los mismos los que carguen el peso del equipo en los momentos calientes, esta claro que los jugadores veteranos tienen que estar ahí, pero no solo ellos, hace falta la total implicación de todos y cada uno de los que componen la plantilla de Valencia Basket.

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Fiat Turin ficha a Darington Hobson Fiat Turin ha contratado al alero  Darington Hobson para ayudar al equipo para conseguir sus objetivos en Eurocup.  Hobson (2.01 metros, 29 años) jugó...
Fiat Turin ficha a Dallas Moore Tras varias lesiones el equipo italiano del Fiat Turin, que disputa la Eurocup esta temporada, ha decidido fichar a Dallas Moore base de 1.85m y 24 añ...
Previa Partizan NIS – Valencia Basket Con apenas un día de trabajo en la Fonteta con la doble sesión de ayer, Valencia Basket ha puesto esta mañana rumbo a Belgrado para jugar por primera ...
Brandon Jennings abandona Zenit San Petersburgo Brandon Jennings ha acrotado abandonar el equipo ruso después de que publicara en InstagramNo volveré a jugar en un equipo con un padre e hijo...