Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Victoria en Italia

Partido de trámite que ha servido para dar minutos a los menos habituales y para que el capitán Rafa Martinez se luzca anotando 20 puntos. 

Como era de esperar el partido pareció más un amistoso que un partido oficial aunque por momentos hubo tensión por las protestas de los jugadores italianos. 

Luces y sombras en el equipo

Por parte de los taronja el partido sirvió para ver que a Rafa Martinez no se le ha olvidado anotar (20 puntos y 4 de 4 en triples), para que Matt Thomas demostrara que también tiene mucho puntos en sus manos (20 anotados ayer) y que Antoine Diot disputara 14 minutos pudiendo anotar un triple. 

Sergi Garcia y Mike Tobey no aprovecharon demasiado los minutos que disfrutaron en pista, el base balear no incidió mucho en el juego y el americano estuvo desacertado en ataque. 

El caso del joven español es cada vez mas claro, necesita minutos para poder seguir evolucionando y si las lesiones respetan a la plantilla, debe buscar una salida cuanto antes a un equipo ACB para no perder la temporada. 

Will Thomas sólo jugó 4 minutos y Sam Van Rossom no saltó a pista, dos de los jugadores qeu están asumiendo mas minutos en los últimos partidos y que por tanto, necesitan un descanso. 

Ponsarnau en rueda de prensa 

Tras el partido el entrenador de Tárrega señalo que “este partido para los 2 equipos ha sido un buen día para dar minutos, para buscar sensaciones, para identificar cosas que mejorar y lo más importante que era mejorar. Es importante porque significa que como equipo somos competitivos, tenemos lesiones y a veces no podemos jugar a nuestro mayor nivel, pero hemos encontrado un buen nivel de competitividad de cara a comenzar el momento más importante de la competición, jugando contra rivales fuertes muy pronto. Importante que recuperemos a la gente lesionada”.

83. Dolomiti Energia Trento (18+18+15+22): Craft (5), Marble (16), Gomes (14), Mezzanotte (12), Hodge (16) -cinco titular- Mian (8), Forray (11), Lechthaler () y Jovanovic (1)

95. Valencia Basket (23+29+26+17): Diot (5), Matt Thomas (20), Abalde (4), Will Thomas (3), Tobey (8) -cinco titular- Sergi García (3), Labeyrie (17), Vives (10), Rafa Martínez (20), Doornekamp (5) y Galarza (-).

Free Download WordPress Themes