Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Victoria cómoda de Valencia Basket ante un débil Trento

El marcador refleja una comodidad mayor a la demostrada durante gran parte del partido donde los taronja no dejan la sensación de estar controlando el partido, mas bien todo lo contrario.

 Ha pesar de ganar por 21 puntos no ha sido hasta el último cuarto, cuando el equipo de Jaume Ponsarnau a conseguido una diferencia clara en el marcador.

El juego de Valencia Basket se ha basado en el acierto en el triple, se han conseguido 12 triples de 26 intentos, destacando en esta faceta del juego los tres conseguidos por Bojan Dubljevic y Matt Thomas. En cuanto los jugadores más destacados no podemos olvidar a Will Thomas que ha conseguido 26 de valoración, tras anotar 15 puntos, capturar 7 rebotes y repartir 4 asistencias.

Hoy Sergi Garcia ha jugado 23 minutos, el damnificado ha Guillem Vives que sólo ha jugado unos segundos, aunque no ha tenido su mejor día, al igual que otro jugador joven Mike Tobey que ha cometido de manera rápido cinco faltas personales.

En el aspecto negativo destacar alguna acciones desacertadas de Louis Labeyrie al que le falta entendimiento con sus compañeros, aunque sus 7 puntos y 7 rebotes maquillan esta impresión, creo que tiene que trabajar mucho el juego colectivo para beneficio propio y del equipo.

 

Rueda de prensa Ponsarnau 

“Hemos empezado el partido muy fogosos, tomando algún tiro muy rápido. Queríamos que esto sea una identidad de nuestro juego. A pesar de esforzarnos, había desequilibrios defensivos que han aprovechado y han entrado muy bien. Han encontrado jugadores a partir de su juego de campo abierto. Hemos estado más estables, hemos tenido problemas cuando han defendido muy arriba. Creo que hemos estado más sólidos en este partido incluso cuando se han puesto en zona, nos hemos ido adaptando bien. Hoy hemos encontrado a muchos jugadores. Tenemos una plantilla larga y nos hemos aprovechado de ella, lo que ha permitido que encontremos el ritmo y nos impusiéramos en el último cuarto”

 

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Valencia Basket 101 – Turk Telekom Ankara 83 Partido de la jornada séptima de Eurocup que ha supuesto una nueva victoria para Valencia Basket en una actuación para la historia por el porcentaje e...
Asvel Villeurbanne 73 – Valencia Basket 69  Derrota de Valencia Basket en Eurocup fundamentada en los últimos minutos, donde no se tomaron las decisiones adecuadas para conseguir la vi...
Próxima parada Eurocup Valencia Basket tiene el martes a partir de las 20:30 la posibilidad de cambiar la imagen mostrada en Liga. Se enfrenta en la Eurocup al lider de grup...
Previa Valencia Basket – Dolomiti Trento Valencia Basket repite partido en la Fonteta apenas dos días después de su triunfo ante el Montakit Fuenlabrada para cerrar la primera vuelta de la fa...