Valencia Basket visita la pista del Ratiopharm Ulm

Mañana miércoles a  partir de las 19:30 horas en el Ratiopharm Arena y retransmitido por Teledeporte (en directo) podremos ver el duelo entre los dos primeros clasificados del Grupo D de la Eurocup. Ambos equipos llegan con un balance de 3-1 siendo líder de grupo Valencia Basket por un mejor basket average general +55. 

Será un partido importante por ser un rival directo y la victoria mañana puede suponer asegurarse estar entres los dos primeros al final de esta ronda, algo importante para tener un cruce más sencillo, ya que el basket average particular es muy favorable del partido de la ida tras el 95-58 que mostró el marcador de la Fonteta.

El rival como indicó Pedro  Martinez antes de coger el vuelo hacía Alemania “el único partido oficial que han perdido en lo que va de temporada ha sido contra nosotros. El resto los han ganado y demuestra su potencial. Es un equipo que juega muy buen baloncesto y que en la Fonteta estuvieron fatal, seguro que eso también tuvo algo que ver nuestro trabajo, pero hemos de pensar que el partido en su campo va a ser totalmente diferente”

El conjunto alemán ha recuperado a Augustine Rubit que no jugó en Valencia pero han perdido a Neumann y Sutton que han dejado el equipo recientemente. Por parte taronja la única baja será la de Bojan Dubljevic que ha sido bien cubierta, por ahora, por sus compañeros tanto ante Lokomotiv Kuban como ante Baskonia.

Si se mantiene el nivel competitivo del partido del domingo Valencia Basket no tendrá problema en traerse la victoria, para ello deberá seguir la línea marcada donde todos los componentes de la plantilla aportan tanto en ataque como en defensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.