Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Doble alegria en la Fonteta

Doble alegría anoche en la Fonteta, victoria por 97 a 89 ante Zenit San Petersburgo y primeros minutos después de 444 días de Antoine Diot. 

Valencia Basket imprimió desde el inicio un alto ritmo anotador, en el minuto 2 el marcador reflejaba un 13 a 4 y con un 100% en tiros, que obligó al técnico ruso a parar el partido con un tiempo muerto. Pero no pudo cambiar dinámica en este cuarto y el parcial acabó con un 27 a 19 favorable para los taronja.

Tras la pausa, llegó la ansiada noticia del retorno del base francés Antoine Diot después de 444 días a una cancha (su último partido fué consiguiendo el título de la Supercopa de 2017. Estuvo en cancha 4 minutos en los que no intentó ningún lanzamiento a canasta, capturó un rebote y dió una asistencia. Ahora hay que esperar que coja el ritmo de competición poco a poco con minutos en pista.

El gran dagnificado fué Sergi Garcia que no entró en la convocatoria y que se rumorea pueda salir cedido a algún equipo ACB,  de la parte baja de la tabla.

El resto del partido fué la continuación del festival anotador de los taronja comandado por Sam Van Rossom con 19 puntos y Will Thomas con 18,.

Además con esta victoria y la derrota de Asvel ante Partizan, el equipo de Ponsarnau se asegura la primera plaza del grupo C de Eurocup.

La única nota negativa de la velada, fué las molestias de Bojan Dubljevic que le obligaron a retirarse del partido, esperemos que no sean importantes y no le impidan disputar el próximo partido de Liga Endesa ante San Pablo Burgos.

 

Escribe tu comentario
Premium WordPress Themes Download
Te puede interesar
Tres de tres en Eurocup Gran victoria de Valencia Basket que le mantiene lider de grupo en la Eurocup y a una sola victoria de la clasificación matemática para octavos. P...
Victoria importante en Limoges Victoria importante para Valencia Basket dando un pasito mas para conseguir el objetivo de clasificarse para la siguiente ronda de Eurocup como prime...
Previa Limoges – Valencia Basket Valencia Basket disputa la segunda jornada del Top16 de la 7DAYS EuroCup que le llevará a visitar por segunda vez en su trayectoria europea la p...
Jakov Vladovic ficha por Cedevita Cedevita Zagreb ha incorporado al base Jakov Vladovic por lo que resta de la temporada. Vladovic (1.87 metros, 35 años) llega desde Hermes Znalít...