Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Tres de tres en Eurocup

Gran victoria de Valencia Basket que le mantiene lider de grupo en la Eurocup y a una sola victoria de la clasificación matemática para octavos.

Partido coral de los de Jaume Ponsarnau que imprimieron un ritmo de juego que los serbios del Estrella Roja, solo pudieron mantener durante el primer período.

En los taronja la nota mas positiva, nuevamente, los destellos de Antoine Diot en ataque, con asistencias que hacia tiempo no se veían en la Fonteta y haciendo jugar mejor a sus compañeros. Le falta todavía recuperar ritmo para poder defender a su par, ayer el jugador mas destacado de los rivales Joe Ragland, pero aporta cosas al equipo que ningún otro jugador de la plantilla hace.

La recuperación del francés tiene un efecto colateral, Sergi Garcia difícilmente disputará minutos con regularidad con lo que la cesión debe ser la opción.

En el próximo partido se puede conseguir la clasificación matemática para los octavos de la Eurocup.

Estadisticas Valencia Basket - Estrella Roja
92. Valencia Basket (21+21+25+25): Diot (9), Rafa Martínez (7), Doornekamp (-), Labeyrie (2), Dubljevic (14) -cinco titular- Abalde (-), Van Rossom (10), Will Thomas (13), Tobey (8), Vives (8), Matt Thomas (10) y Sastre (11).

76. Estrella Roja (23+14+20+): Ragland (21), Baron (11), Dobric (2), Zirbes (6), Simanic (-) -cinco titular- Radanov (6), Covic (9), Perperoglou (6), Faye (9), y Ojo (3).

free online course
Te puede interesar
Rytas Vilnius campeón Copa Vilnius Rytas se ha proclamado campeón de la copa lituana tras vencer en la final al Zalgiris por (70-67) gracias a un parcial de (17-5) en los últim...
El Estrella Roja ficha a KC Rivers El jugador de 31 años jugó en Italia con el Reggio Emilia esta temporada con un promedio de 15.6 puntos, 4.9 rebotes y 2.4 asistencias. En su últ...
Bojan Dubljevic, MVP del Top16 de la Eurocup Bojan Dubljevic ha consiguido el galardón de mejor jugador de la segunda fase de la Eurocup gracias a su contribución a conseguir ser el único equipo...
Pleno de victoria en el Top 16 Buena victoria de Valencia Basket ante el Limoges, que permite tener factor cancha a favor en todas las eliminatorias de Eurocup. El partido ha s...