Primera batalla ganada

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

La Caldera Taronja ha vuelto a ayudar a Valencia Basket

El factor cancha está siendo fundamental en las eliminatorias de Eurocup y una vez más Valencia Basket a conseguido una victoria en casa.
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Una primera parte igualada

La primera parte comenzó con un Unicaja mas enchufado que los taronja, pero en los últimos minutos de cada cuarto Valencia Basket ha conseguido remontar a base de sobretodo la casta de Joan Sastre.

El balear era el único acertado desde la línea de triple y en más intenso en ambas partes del campo, con una muy buena defensa sobre Nedovic y con acierto cara el aro contrario. 
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/03/bojan-dubljevic-eurocup-450×253.jpg’ attachment=’1885′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image]

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Bojan Dubljevic clave en los momentos finales

Nuevamente el montenegrino, elegido mejor 4 de la competición, demostró el porqué de este galardón. En un partido que se ha decidido en el último cuarto, los minutos donde los grandes jugadores demuestran porque lo son. 

Nuevamente desde la linea del triple, pero sobretodo gracias a una defensa de equipo que acaba por anular a cualquier rival. 
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

El viernes primer match ball.

En Málaga los taronja tienen la primera oportunidad de ganar la Eurocup, sino todo se decidirá de nuevo en la Fonteta el miércoles que viene. Estamos en la situación que todos hubieramos soñado al principio de temporada, a pesar de los contratiempos en forma de lesiones, a pesar del cansancio acumulado en las últimas semanas donde las «finales» se suceden. 

Pero el equipo está líder la ACB en estos momentos y a un paso de ganar un título, disfrutemos el momento y apoyemos al equipo como estamos haciendo. 

La temporada hay que calificarla como de muy buena y todavía quedan cosas buenas por venir. 
[/av_textblock]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.