Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Previa Rytas Vilnius – Valencia Basket

Valencia Basket visita por segunda vez en su historial europeo la pista del Rytas Vilnius (viernes 8, 18:00h, Siemens Arena, Teledeporte, Radio Esport Valencia 91.4 FM) en el segundo partido de su eliminatoria de cuartos de final de la EuroCup.

Once triunfos seguidos

Tras llevarse el primer partido de la serie, jugado el martes en Valencia, por un marcador de 75-64, el equipo taronja tiene su primera oportunidad de certificar su pase a semifinales si es capaz de ganar en el Siemens Arena y sumar de esta forma el segundo punto en esta eliminatoria al mejor de tres partidos.

Además de buscar el pase por la vía rápida, Valencia Basket pone en juego en Vilnius una racha en competición europea que ya es de once triunfos seguidos, cinco de ellos como visitante (no pierde fuera en EuroCup desde que visitara la pista del LDLC ASVEL Villeurbanne el 6 de noviembre).

Antonie Diot y Sergi Garcia fuera de la convocatoria

La expedición taronja ha puesto rumbo a Lituania con una expedición en la que se han desplazado los doce jugadores convocados para el partido. Antoine Diot, que se quedó fuera de la convocatoria en el encuentro del martes por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, se ha quedado en Valencia junto con el base Sergi García.

El pívot montenegrino Bojan Dubljevic, que regresó de las ventanas con un hematoma a nivel de la articulación sacro-ilíaca izquierda que solo le permitió ayudar al equipo durante seis minutos en el primer partido de esta eliminatoria, ha formado parte del grupo que saltará mañana a jugar en el Siemens Arena.

Chris Kramer baja el resto de temporada

El base americano que fué protagonista del primer partido, no podrá jugar mas durante esta temporada después de confirmarse que sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Kramer ha sufrido durante esta temporada dos lesiones más que han lastrado su rendimiento deportivo.

download udemy paid course for free