Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Previa Limoges – Valencia Basket

Valencia Basket disputa la segunda jornada del Top16 de la 7DAYS EuroCup que le llevará a visitar por segunda vez en su trayectoria europea la pista del Limoges CSP (miércoles 9, 21:00h, Beaublanc, Teledeporte, Radio Esport Valencia 91.4 FM).

Valencia Basket encadena cinco triunfos consecutivos en la competición europea, deberá romper su mala racha en Francia (donde ha perdido en sus dos últimas visitas) y tratar de sacar su primer triunfo en una pista que se resistió en la primera ocasión en la que Valencia Basket.

El encuentro del miércoles será la segunda ocasión en la que Valencia Basket visite la pista del único equipo francés que ha ganado la máxima competición continental.

Desde el techo de Beaublanc, cinco títulos continentales, una veintena de trofeos nacionales y los dorsales retirados de Dacoury y Ed Murphy volverán a contemplar a un Valencia Basket que perdió en la única ocasión hasta el momento en la que tuvo que jugar en esta mítica cancha.

Fue en la cuarta jornada del Last 32 de la EuroCup de la temporada 2015-16 y el equipo francés se llevó la victoria por un resultado de 82-67. Rafa Martínez con 17 puntos y Antoine Diot con 15 fueron los más destacados en el equipo taronja.

El rival : CSP Limoges

Primera fase balance 4-6 ganado, eso si tres de ellos en casa donde tienen más rendimiento. En la primera jornada de Top 16 perdieron en casa del Estrella Roja por 83-71.

En liga francesa Limoges es octavo 8-7, con 4 victorias seguidas. El equipo francés ha tenido un inicio irregular que ha provocado incluso la destitución del americano Kyle Milling, que fué relevado por su ayudante
Francois Peronnet en el mes de diciembre.

Jugadores a seguir

✔️ Axel Bouteille, alero, 13 puntos de media casi 50% en triples. Francés 23 años segunda temporada en Limoges no drafteado en NBA

✔️ Hardy Dwight, base, 1.88, de NY, la temporada pasada jugó en Galatasaray. 12 puntos de media en la Eurocup. Jugador explosivo en ataque no da muchas asistencias 2.5 media.

✔️ Samardo Samuels, pivot, pasado en el Barça, destaca por su físico , su agresividad. Tira poco de tres, consigue su mayoria de puntos en la zona. 12 puntos en la Eurocup y 6 rebotes.

Download Nulled WordPress Themes