Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

No pudo ser en Berlin

Valencia Basket tuvo opciones de conseguir la victoria en el Mercedes Benz Arena pero en la prórroga se le escapó.

El partido fue igualado de principio a fin, las diferencias en el marcador no llegaron nunca a la ventaja psicológica de los 10 puntos, por lo que como no podía ser de otra forma, se decidió por pequeños detalles.

Un fallo en el tiro de Fernando San Emeterio, dejó la penúltima posesión para que Siva consiguiera una canasta fácil y que los taronja en 2,2 segundos no pudieran anotar y de esta forma llevar el partido a la prórroga.

El inicio del tiempo extra marcó el resultado, con sendos triples de Giedraits y Sikma, que supusieron una pesada losa para los valencianos. Y además Alba Berlin tenía un as en la manga.

Una zona planteada por el maestro Aíto Garcia Reneses, que se nos atragantó, el equipo no fué capaz de conseguir anotar y poco a poco los germanos consiguieron el objetivo de llegar al tercer partido.

Valencia Basket tuvo el apoyo de casi 1000 aficionados en las gradas de Berlin, pero el lunes seguro que la Fonteta estará completamente llena para conseguir una victoria a partir de las 20.30 horas.

Ya sólo quedan 40 minutos de juego para poder obtener una valioso premio, la Euroliga.

Free Download WordPress Themes