Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Larry Brown y Dante Calabria entrenarán al Torino

[av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” av_uid=’av-jig7rvug’ admin_preview_bg=”] Larry Brown, histórico entrenador estadounidense de 77 años y miembro del Salón de la Fama, vivirá su primera experiencia en Europa como técnico al frente del Fiat Torino italiano que participará en la próxima EuroCup.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2018/06/larry-brown-1030×579.jpg’ attachment=’4822′ attachment_size=’large’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ copyright=” animation=’no-animation’ av_uid=’av-jig7x1yi’ admin_preview_bg=”][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” av_uid=’av-jig7wbvq’ admin_preview_bg=”] Brown ha sido campeón de la NBA con Detroit Pistons (2004), de la NCAA con Kansas (1988) y campeón olímpico como jugador (1964) y entrenador asistente (2000).

Como primer entrenador también logró el bronce en los Juegos de Atenas 2004. En la NBA estuvo 23 temporadas, dirigió a nueve equipos y metió a ocho de ellos en los playoffs. Es el quinto técnico en número de victorias: 1.010. Y en 2001 fue elegido entrenador del año.

Estará ayudado por Dante Calabria quien jugara en Valencia Basket en la temporada 2001-02, en la que disputó 13 encuentros debido a una artritis en su tobillo que le impidió estar en perfectas condiciones físicas. Fué sustituido por Alessandro Abbio cuando decidió operarse en EEUU sin permiso del club.
[/av_textblock]

Download Premium WordPress Themes Free