Ike Udanoh refuerzo de Reyer Venecia

El actual campeón de la Liga italiana, Umana Reyer Venecia se refuerza fichando al pivot Ike Udanoh por una temporada.

Udanoh (2.03 metros, 29 años) llega desde Sidigas Avellino, donde promedió 12.2 puntos y 8.3 rebotes en 16 partidos de la Liga italiana la temporada pasada. La temporada 2018-19 la empezó con otro club italiano, Red October Cantu, para el que registró 12.5 puntos y 9.0 rebotes en 18 partidos.

Udanoh comenzó su carrera con Larre Borges de Uruguay y también jugó para el Al Ahli Sports Club Doha de Qatar, el CMB Raiffeisen Wels de Austria, Nilan Bisons Loimaa y Tapiolan Honka de Finlandia, Bondi Ferrara y Dinamica Generale Mantovana de Italia, Hyeres-Toulon Var Basket de Francia y Astana de Kazajstán,

«Estoy emocionado de ser parte de Umana Reyer y agradezco al club por la oportunidad«, dijo Udanoh. «Es emocionante jugar en Venecia y en un club grande como Reyer. Solo he escuchado grandes cosas sobre esta organización. Espero unirme al equipo, contribuyendo y ayudando a continuar la construcción de la cultura ganadora en la que Umana Reyer ya ha comenzado. Será importante para mí seguir mejorando, pero sobre todo para ayudar al equipo a ser aún más competitivo «.