Dee Bost ficha por Monaco

Dee Bost firma por las próximas dos temporadas por el AS Monaco.

Bost (1.88 metros, 29 años) promedió 11.8 puntos, 4.0 rebotes y 5.2 asistencias en 24 partidos de la Liga francesa la temporada pasada. Comenzó la temporada 2018-19 con Khimki Moscú, donde anotó 7.9 puntos, 3.8 rebotes y 5.5 asistencias en 23 partidos de la Euroliga.

Comenzó su carrera con Buducnost VOLI Podgorica de Montenegro y también jugó para Idaho de la D-League, Trotamundos de Carabobo de Venezuela, Trabzonspor Basketbol de Turquía, Stelmet Zielona Gora de Polonia, Estrasburgo de Francia y Zalgiris Kaunas de Lituania.

Ganó el título de la Liga de Montenegro en 2013 con Buducnost y levantó el trofeo de la Liga Polaca con Zielona Gora en 2016.

Bost también ganó la Copa de Francia con Mónaco en 2017 y la Copa de Francia con Estrasburgo en 2018. Es internacional con la selección búlgara

«La razón principal para mí es sentirme bien, feliz. Ser un líder, un jugador clave en el equipo, eso es lo que estoy buscando. Tengo grandes ambiciones para la próxima temporada«.

Para mí, la pregunta es más sobre ser feliz y poder jugar como me gusta», dijo Bost después del acuerdo. «Obradovic es un gran entrenador, quiere y puede aprovechar al máximo a sus jugadores … Tengo 29 años, creo que todavía me quedan muchos años por delante. El entrenador es capaz de superarme. , a otro nivel, para convertirse en un líder de la Eurocup con AS Monaco «..