Cameron Bairstow firma por el Rytas Vilnius

Cameron natural de Queensland se formó en la Universidad de Nuevo México (la misma universidad de su compatriota Luc Longley). El jugador australiano proviene de los Brisbane Bullets, donde anotó 11.6 puntos promedio en la última temporada con 5.8 rebotes.

Fue en 2013 que Bairstow dio el salto de jugador de rotación a cinco pilotos de linchamiento para los Lobos, ayudándoles a ganar el campeonato de Mountain West Conference y el título del torneo.

Esta forma vio a «Bear» en su primer escuadrón de los Boomers para el Reto Sino-Australia contra China en junio. El jugador de 22 años sobresalió durante su debut con los Boomers, y continuó con esa forma en la Copa Stankovic y los Juegos Universitarios Mundiales.

Después de un buen año senior en Nuevo México, Bairstow se convirtió en el 14º australiano en jugar para la NBA, recutkadi por los Chicago Bulls en 2014, jugando 18 partidos en su temporada de novato.

Después de una buena Liga de Verano de la NBA 2015 y un exitoso Campeonato de ​​Oceanía con su selección, Bairstowse unió a los Bullets de Brisbane en la NBL.

Trayectoria deportiva

2010-2013 – University of New Mexico (NCAA)
2014-2016 – Chicago Bulls (NBA)
2016-2019 – Brisbane Bullets (NBL)