Atentos a … Raymar Morgan

Mucho ojo con este 4 de 2,03 que está siendo el jugador mas destacado en el Ulm. Sus 41 de valoración en la primera jornada de Eurocup lo dicen todo. No es mal reboteador y aunque es la primera opción ofensiva no suele prodigarse desde la línea de tres puntos. Difícil e interesante duelo que nos proporcionará este jugador contra Sikma.
Foto: euroleague.net
Foto: euroleague.net
La trayectoria de este jugador es bastante interesante. Promedió 24 puntos y 9 rebotes en su ultimo año en High School. Jugó en la universidad de Michigan, donde no consiguió destacar lo suficiente como para entrar en el draf de 2010. En ese momento, inició su carrusel de equipos en diferentes paises europeos.
Llegó a Israel (Maccabi Rishon Lezion donde no acabó la temporada), acaba la temporada en el Pinar Karsiyaka de Turquia. La temporada 2011-12 la disputa de nuevo en Israel en el Ironi AshkelonSigue en otro equipo israelí el Barak Netanya y de aquí llegamos a la temporada pasado donde la comienza en el Gottingen alemán y termina en el todopoderoso Panathinaikos.
Este es su primer año en el Ratiopharm Ulm, donde puede destacar en la Eurocup y poder asentarse en un equipo al fin.
Os dejamos un video de sus mejores acciones en Grecia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.