Alba Berlin 73-99 Valencia Basket

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

Alba Berlin 73-99 Valencia Basket marcador final en Eurocup

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/kravstov-en-berlin-450×216.png’ attachment=’1518′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=»]

Valencia Basket ha acabado el Top 16 como líder de todos los grupos de la Eurocup, con lo que se asegura el factor cancha en todas las eliminatorias que dispute en esta edición de la segunda competición europea.

El partido de hoy ha sido un partido para enmarcar, el equipo en defensa ha estado intenso en todo momento, sin importarte la diferencia que hubiera en el marcador. No han bajado el ritmo en ningún momento, esa actitud puede hacernos llegar a metas importantes.

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=»] Destacar el partido de varios jugadores taronja, el primero Sam Van Rossom al que hoy hemos visto firmar una estadistica impecable, 4 de 4 en tiros de dos puntos, 3 de 3 en triples, 3 rebotes, 4 asistencias para conseguir 27 puntos de valoración. Ganas había en la Fonteta de ver al belga jugar un partido tan completo, además se le ha visto muy intenso en defensa con lo que el partido de hoy puede darle a Sam un plus de confianza para los retos próximos del equipo.

También destacable el partido de Slava Kravstov que ha dominado los aros, consiguiendo 18 puntos graciás a 8 tiros de dos puntos sin fallo, este jugador no tiene dudas cuando recibe el balón cerca del aro, la mejor solución es colgarse.  El ucraniano hoy ha dado un golpe en la mesa.

No debemos olvidarnos aunque su estadística no sea tan espectacular de Joan Sastre que da gusto verle jugar, ver su defensa y su ataque, el balear es un jugador muy completo con unos fundamentos muy buenos y un primer paso letal, pero que no duda en esforzarse en defensa para complicar la circulación de balón del rival usando sus largos brazos.

[/av_textblock]
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

Pedro Martínez tiene ahora mismo una plantilla larga, con 12 jugadores todos ellos muy útiles, que permite mantener un ritmo alto durante todos los minutos de juego. Cada jugador tiene unas facultades distintas, que pone al servicio del equipo.

Tenemos tres bases que ahora mismo están aportando los tres, ójala lo de Guillem Vives no sea un espejismo, cada uno con unas características distintas, Vives es capaz de defender a un base alto, Diot es el más eléctrico en ataque y Sam el que mejor visión de juego tiene.

En las alas tenemos grandes defensores como Sato o Sastre aunque también son capaces de anotar con facilidad y anotadores como San Emeterio y Rafa Martínez que pueden romper partidos con sus penetraciones y sus lanzamientos.

Y en la pintura tenemos también muchas alternativas, Dubi, Sikma, Oriola, Thomas y Kravstov mucho donde elegir todos aportan rebote y anotación, Slava aporta intimidación y Pierre es la intensidad hecha jugador de baloncesto.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/ecup7days-inside-min-450×166.jpg’ attachment=’1520′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=»] El próximo rival de la Eurocup es el Khimki, el equipo de más presupuesto en esta competición, con un viejo conocido en el banquillo como Dusko Ivanovic y con estrellas como Shved, Monya, Todorovic, Boungou-Colo o Pullen. 

Un equipo complicado para ser un cruce de cuartos, pero estoy seguro que los rusos tienen que estar más preocupados que nosotros por el rival.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/cuadro-eurocup-450×272.png’ attachment=’1523′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.