Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

A semis por la vía rápida

Rytas Vilnus 56 – Valencia Basket 71

Importante victoria la conseguida en terreno lituano, después de una segunda parte magistral en la que el parcial fué de 38 a 17 para los taronja.

Nuevamente durante la primera parte los de Ponsarnau fueron a remolque en el marcador y no pudieron imponer su juego en el parquet.

Mike Tobey MVP

El americano ha sido una continua pesadilla para la defensa del Rytas, recibiendo buenas asistencias en la pintura imponiendo su altura ante sus defensores.

Mike Tobey
🏀 18 puntos

🏀 7 rebotes

🏀 22 valoración

Otro de los destacados ha sido Fernando San Emeterio que poco a poco va recuperando las buenas sensaciones en pista y que ha jugado a gran nivel en los dos partidos ante los lituanos, se ha vuelvo a ver al santo.

Bojan Dubljevic falto de ritmo

El pivot montenegrino sigue recuperándose de su lesión y se nota que sigue sin estar al 100%, en este partido estuvo diecisiete minutos en pista, anotando cuatro puntos, pero no se ha notado, lo que es positivo para el equipo.

Jaume Ponsarnau analiza el partido

«Con una buena sensación y con ideas claras. No estábamos jugando a la perfección, pero empezamos el partido con una buena mentalidad».

«Comenzamos a jugar mal ofensivamente y el Rytas castigó esto con buenas y rápidas acciones, cambiando la inercia del encuentro»

«En el tercer cuarto tuvimos ideas claras nuevamente y mejoramos nuestra defensa, adaptándonos a las situaciones del Rytas. Creo que fuimos consistentes en la defensa, y ofensivamente controlamos mejor el ritmo, lo que fue mejor para nosotros y para ganar»

Eliminatorias cuartos Eurocup

Las otras tres eliminatorias de cuartos irán al tercer partido, después de las victorias de Lokomotiv Kuban, Morabanc Andorra y Unicaja, mientras los taronjas descansarán la semana que viene

Free Download WordPress Themes