WBC Enisey rival Valencia Basket en Eurocup

Valencia Basket ya conoce a su rival en octavos de final de la Eurocup Women, el WBC Enisey, después de que el equipo ruso haya ganado con comodidad al InvestInTheWest Enea Gorzow polaco en la vuelta de la eliminatoria previa.

El primer partido de octavos se disputará el próximo jueves 23 de enero en Krasnoyarsk en un horario todavía por definir. La vuelta, donde todo se decidirá, se vivirá en la Fonteta el miércoles 29 de enero, también con horario por definir.

Esteban Albert valora al WBC Enisey

Esteban Albert, coordinador del área femenina del Valencia Basket, ha valorado que: “Va a ser un rival duro al que vamos a tener que enfrentarnos, no solo a un buen equipo, sino a un desplazamiento muy complicado. Nos ha tocado un equipo que está a más de 8.000 kilómetros de Valencia, con 6 horas de diferencia horaria y todo lo que supone de viaje, adaptación… Por otro lado, positivo que el partido de vuelta sea en casa. Ya hemos visto en esta eliminatoria que es un equipo que en su casa aprieta mucho. Perdió de un punto en Polonia y ahora ha ganado de 16, ha remontado la eliminatoria, además dominando el partido desde el principio. Rival duro tanto a nivel deportivo como el hecho del desplazamiento”