Germani Brescia

Plantilla Germani Brescia Leonessa 2019/20

Bases: DeAndre Lansdowne
Aleros:
Pivots: Tyler Cain, Ken Horton
Entrenador: Vincenzo Esposito

Noticias Brescia Leonessa

DeAndre Lansdowne

DeAndre Lansdowne ficha por Brescia

Germani Brescia Leonessa anunció el fichaje del base DeAndre Lansdowne por una temporada.

Lansdowne (1.88 metros, 30 años) llega desde el Basketball Loewen Braunschweig, donde promedió 18.6 puntos, 3.4 rebotes y 3.6 asistencias en 34 partidos de la Liga alemana la temporada pasada.

Comenzó su carrera con Pioneros de Delicias de México y también jugó para Hertener Loewen Basketball y Hamburg Towers de Alemania antes de unirse a Braunschweig en 2017.

«DeAndre es un jugador que hemos estado siguiendo por un tiempo», dijo el entrenador de Brescia, Vincenzo Esposito. Es un jugador sólido y experimentado, con importantes habilidades de puntuación, pero que al mismo tiempo sabe cómo estar disponible para el equipo, especialmente en los roles del perímetro. Con una creciente carrera en los últimos años, Lansdowne tiene una gran oportunidad desde fuera Pero gracias a sus habilidades físicas, también puede conducir a la canasta «.

Ken Horton

Ken Horton llega a Brescia

Germani Brescia Leonessa ficha al pivot Ken Horton con un contrato de un año.

Horton (2.01 metros, 29 años) jugó la temporada pasada con Astana de Kazajstán. En la VTB, promedió 12.8 puntos y ocupó el cuarto lugar con 7.4 rebotes y el tercero con 1.6 robos por juego.

Horton comenzó su carrera profesional en 2012 en la segunda división francesa con Boulogne. En Europa, también jugó con Apollon en Chipre, Kataja en Finlandia, Medi Bayreuth y Telekom Baskets Bonn en Alemania, y Pau-Orthez en Francia.

Horton también jugó en Huracanes de Tampico en México y Ballarat Miners en Australia.

Tyler Cain

Tyler Cain ficha por Brescia

Germani Brescia Leonessa ha fichado al pivot Tyler Cain, quien firmó un contrato de un año con una opción para otra temporada.

Cain (2.03 metros, 30 años) llega desde Openjobmetis Varese, donde promedió 9.7 puntos, 10.8 rebotes en 30 partidos de la Liga italiana la temporada pasada.

Comenzó su carrera de baloncesto profesional con el equipo letón VEF Riga, y también jugó Kvartalis de Letonia, Credito di Romagna Forli de Italia, y también para Elan Bearnais Pau-Orthez, JDA Dijon Bourgogne y Champagne Chalons-Reims.

Con VEF a ganó dos títulos consecutivos de la Liga de Letonia en 2011 y 2012.

«Estoy muy feliz de poder jugar para Brescia«, dijo Cain. «No puedo esperar para estar allí, trabajar duro y poder tener una gran temporada«.