El lado oscuro del Baket : VLADIMIR LUCIC

Recuerdo que a principios del mes de Octubre empecé a escribir sobre el lado oscuro del basket y voy a terminar haciéndolo escribiendo sobre la misma persona; VLADIMIR LUCIC.

IMG_20150923_232432

No logro recordar que me doliera tanto la salida de un jugador como la de Lucic, un portento para este deporte. Uno de los pocos jugadores capaz de jugar por encima del aro y con un nivel de garra y fuerza que le hace no asustarse esté quien esté delante para entrar a canasta y acabar colgado del aro levantando al personal de la fonteta. Siempre querré a Lucic en mi equipo, aguerrido defensor, magnífico finalizador, un tio que no se arruga, que no sabe acobardarse y que dentro del poco protagonismo que le han dejado tener, lo ha dado todo.

Se le critica por no haber despuntado, lo cual es complicado sino juega; que comete demasiadas falta, si pasa bola, no pasa el jugador; que le falta tiro, estaría en NBA y no en Europa…

Lucic, gracias por levantarme de mi asiento para gritar y aplauudir,  jugadores como tu o como en su dia un tal Fede Kammerichs, sois necesarios para que el público entre en calor.

Gracias y espero que te vaya lo mejor posible, esperando que el destino te traiga otra vez a Valencia.

Seguro que nos arrepentiremos de su marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.