Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Futura afición – Futuro del Basket

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

El principio del fin.

[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”] Recuerdo madrugar para ver la final a siete partidos, allá por finales de los 80, entre Los Angeles Lakers de Magic Johnson y los Bad Boys de Isiah Thomas, pese a ser un chaval de 12 años el madrugón no me lo quitaba nadie, narraba entonces el mítico Ramón Trecet y su famoso ¡¡Ding!! ¡¡Doooong!!…. Buff espectáculo.

Recuerdo aquellos veranos cuando Indurain conseguía que nos pegásemos todos al televisor para ganar el siguiente tour.
Si se montaba alguien en una bici, era noticia y volvíamos a pegarnos a la televisión.

Quizá sino se hubieran podido ver en aquella época algunos de estos deportes hoy no tendrían tanta afición.
Cualquier deporte que los chavales de hoy no ven por la tele, entiéndase gratuitamente, tiende a desparecer o por lo menos su masa social. Quizá el mejor ejemplo sea la formula 1.

Cuando en el ciclismo comenzó una oscura época de dopaje, dejó de emitirse y con el tiempo dejaron de hacerse vueltas como ocurrió aquí en Valencia. Los sponsor dejaron de apostar, es más, digo yo que mejor que un anunciante se vea en abierto para 10,000 que en cerrado previo pago para 1,000.

Te sentabas enfrente de la tele y siempre había el fin de semana un partido de basket o más contando con las autonómicas. Lo importante es que se veía baloncesto, sabias que existía ese deporte.

El aficionado que de chaval no ve un deporte, después no esperes que lo siga, cada vez habrá más futboleros por cultura.
[/av_textblock] [av_gallery ids=’2310,2311,2312,2313,2314′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ admin_preview_bg=”] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”] Con esto voy al principio del fin.
Entendería que previo pago, independientemente de la plataforma, se pudiera disfrutar de tu equipo el partido del fin de semana, pero venderle tu liga a una plataforma que la gestione a su antojo no puedo verlo con futuro.
Ojalá no ocurra en ninguna parte lo que ocurrió con el ejemplo del ciclismo y podamos enseñar este deporte. Ya lo dijo Pepu: BA-LON-CES-TO
En nuestras manos está.
[/av_textblock]

free download udemy course
Te puede interesar
Landing Sanè regresa al MoraBanc Andorra Landing Sanè vuelve a ser jugador del MoraBanc Andorra. El ala-pívot francés, que ficha hasta final de temporada, llega proveniente del Mornar Ba...
Real Madrid, Crvena Zvezda y Rytas, rivales de Val... Los equipos y los grupos que disputarán las finales del Torneo Adidas Next Generation de la Euroliga de Baloncesto de 2018-19, han quedado definidos,...
Bojan Dubljevic baja ante GBC El jugador de Valencia Basket Bojan Dubljevic sufrió el pasado lunes un traumatismo en la zona lumbosacra izquierda durante la disputa del partido cl...
Alberto Abalde, baja ante el Delteco GBC El jugador de Valencia Basket Alberto Abalde sufrió el pasado lunes una torcedura en el tobillo izquierdo en el segundo cuarto del partido clasificat...

Resumen
Futura afición - Futuro del Basket
Título
Futura afición - Futuro del Basket
Resumen
El aficionado que de chaval no ve un deporte, después no esperes que lo siga, cada vez habrá más futboleros por cultura.
Escrito por
Publicado en
La Taula Taronja
Logo