Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Tenerife da la sorpresa y vence a Unicaja

Los canarios del Iberostar Tenerife consiguen por segunda vez llegar a las semifinales de la Copa y Unicaja alarga su mala racha de derrotas en el torneo del KO.

Gran partido de Colton Iverson que fué el dueño de los aros, ni Lessort ni Shermanidi fueron capaces de frenar al americano que ha sido el máximo anotador del partido.

El equipo malagueño ni ha sido capaz de entrar en el partido en ningún momento, hoy Jaime Fernández no ha tenido su día (incluso se tuvo que retirar lesionado al final de partido) y su equipo lo acusó.

El partido estuvo controlado en todo momento por los hombres de Txus Vidorreta ha hecho un planteamiento de partido muy acertado y que le permite pensar en las semifinales del sábado con la tranquilidad del objetivo cumplido.

Estadísticas del partido
88 – Iberostar Tenerife (25+19+22+22): White (7), San Miguel (9), Beirán (10), Abromaitis (12) e Iverson (19) -cinco inicial- Staier (-), Richotti (-), Niang (4), Brussino (8), Bassas (16), Saiz (-), Gillet (3).

78 – Unicaja Málaga (20+16+20+22): Roberts (7), Fernández (13), Milosavljevic (16), Wiltjer (7) y Shermadini (8) -quinteto titular- Boatright (5), Salin (11), Díez (-), Waczynski (3), Lessort (3) y Suárez (5).

Download WordPress Themes
Te puede interesar
El Sexto Hombre 18 Febrero en Radio Esport Valenci... Amplio análisis de todo lo que ha ocurrido en la Copa del Rey, cuartos, semifinales y la final . Con Miguel Esteban y con los colaboradores Xavier...
Barça Lassa campeón de Copa Barça Lassa consigue llevarse la Copa después de una prórroga y dos jugadas polémicas en las que se perjudica primero al Barça y luego al Madrid. ...
Real Madrid completa la final esperada Laprovittola no pudo repetir la exhibición del día anterior y su equipo no pudo doblegar al todopoderoso Real Madrid. A pesar de todo la penya ha...
El Barça Lassa primer finalista Victoria con polémica, a falta de 20.9 segundos y con Iberostar Tenerife a cuatro puntos del Barça Lassa, recibe Pau Ribas un balón y Nico Burdisso s...