SAM VAN ROSSOM, hoy hace un año.

Sam Van Rossom hoy hace justamente un año nos tocaba escribir sobre la decepción y el momento de hacer reflexión.

Desde LA TAULA TARONJA creimos en su momento que faltaba un líder en la dirección del equipo, sobretodo cuando el acierto exterior no acompaña.

Hoy, al igual que hace un año, quizá algún jugador no esté en su mejor nivel y nos hace y nos hacía falta ese revulsivo para cambiar las dinámicas siempre peligrosas. Y ahí entra nuestro hombre, bien es sabido de mi debilidad por el base belga, y me explico. Tenemos muchos jugadores en valoración positiva, es más, los rivales no pueden centarse solo en uno o dos jugadores porque cualquiera del resto de los componentes de la primera plantilla resuelve un partido, pero hay uno con un nivel de “testiculina” propio de los líderes, aunque este sea silencioso.

Ayer fué ese jugador capaz de cambiar dinamicas y meternos en una final.

El equipo será campeón de copa o no, pero para nosotros ya lo es. Llegar hasta aquí es un punto más de lo que se pedía. Es muy difícil ganar la liga con series de varios partidos contra equipos con bastante más presupuesto que tu, pero el formato copa es lo que tiene.

Ahora empieza nuestra verdadera liga, ganar la Eurocup y clasificarse lo más alto posible en liga, pero esto, que no nos lo quite nadie. A por la copa.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado