Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Baskonia golpea primero

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Baskonia golpea primero en la copa del rey

[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=”]

Vibrante partido de inauguración de la copa. Gracias a su físico Baskonia golpea primero y es el primer semifinalista.

Gran primer cuarto donde Tenerife empezó bien, pero un inspirado Hanga y un ofensivo Tillie, sumado a una buena defensa les situó por encima en el marcador.

Entraba el segundo cuarto y Tenerife atacaba con paciencia y dando buenos pases, hasta que Larkin saltó a la pista y se dedicó a penetrar, anotar y pasar a placer, ofreciendo tiros muy liberados desde la larga distancia y con buenos porcentajes.

Después del descanso volvían los isleños con todo, quizá con un poco de acierto en el tiro exterior la cosa hubiera cambiado, pero cuando se sienta la primera unidad, Tenerife pierde mucho físico con Baskonia y esto se paga, aun así no se pierde la cara en ningún momento.

Pero Baskonia fué superior y pareció tener controlado el partido, por parte de Tenerife, llegó siendo el equipo más triplista de la liga y anotar un 7 de 33  fué un gran lastre. Partidazo de un jugador al que ya hemos seguido desde aquí desde que estuvo en Manresa, Gringonis que se despide de la copa con 23 puntos.

MVP del partido: Larkin 26 puntos, 8 asistencias para 34 de valoración.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/Copa-Baskonia-450×207.jpg’ attachment=’1577′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]
Free Download WordPress Themes