Saltar al contenido

Barça Lassa campeón de Copa

Barça Lassa consigue llevarse la Copa después de una prórroga y dos jugadas polémicas en las que se perjudica primero al Barça y luego al Madrid.

El partido comenzó con igualdad en el marcador hasta que llegado el tercer cuarto el Real Madrid encuentra una racha anotadora que coincide con una fase en la que el Barça no conseguía anotar de ninguna forma.

En el último cuarto el Barça entra en el partido a base de triples, uno de
Claver, otro de Oriola y otro del MVP Heurtel, los azulgrana llegan hasta el final del partido con solo dos puntos de renta y entonces vuelve a aparecer Llull con una canasta salvador. Prórroga y aquí comienza el espectáculo arbitral.

Primero una falta clarisima de Randolph a Singleton que no ven los árbitros y que hubiera supuesto que la victoria hubiera sido azulgrana, en la siguiente acción Carroll consigue un dos más uno. Que dejaba a falta de 4.3 segundos al Real Madrid 93 – 92 a su favor.

Entonces llegaba el error definitivo, la compensación, Tomic recibe el balón Ayón le obliga a jugarse un aro pasado y Randolph llega para recoger el balón contra el tablero. No es tapón ilegal porque toca el aro y el jugador blacon recoge el balón.