Así fue la 3ª jornada de la Copa del Rey

La falta de intensidad condena a Valencia Basket

A Valencia Basket le faltó insensidad.
El equipo taronja fué siempre a remolque y se le notó falta de ambición, de actitud, de que algún jugador tirará del carro con fé y ganas para ganar el partido.

Valencia Basket debuta en Copa ante Iberostar Tenerife

Llega la hora de la verdad, comienza la Copa del Rey y el primer partido enfrenta a Valencia Basket y Iberostar Tenerife.

SUPERMANAGER COPA DEL REY

Valencia Basket – Iberostar Tenerife emparejamiento Copa Rey Gran Canaria 18

Real Madrid – Unicaja, Valencia Basket – Iberostar Tenerife, FC Barcelona Lassa – Baskonia y Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada.

Sorteo Copa del Rey Gran Canaria’18

Mañana martes, 23 de enero a las 11:30 (12:30 hora peninsular) en el Centro Cultural Cicca de Las Palmas, tendrá lugar el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey Gran Canaria 2018

,

Orgullo taronja

Después de días de reflexión sobre todo lo sucedido en la Copa del Rey de Vitoria, todavía siento orgullo taronja, orgullo de nuestro equipo.

,

Valencia Basket se queda a las puertas de ganar la Copa

Al final no pudo ser, Valencia Basket no consiguió llevarse la Copa del Rey después de un partido muy polémico, que acabó con un resultado de 97-95 para los de Pablo Laso.

,

Sam…ese líder del lado oscuro del Basket

SAM VAN ROSSOM, hoy hace un año.
Hoy, hace justamente un año nos tocaba escribir sobre la decepción y el momento de hacer reflexión. Desde LA TAULA TARONJA creimos en su momento que faltaba un líder en la dirección del equipo, sobretodo cuando el acierto exterior no acompaña.